top of page

DESCUBRE TU GRANDEZA Y POTENCIAL

Hace muchos año, yo vivia una vida muy frustrada y en soledad. Casi no tenia amigos, me sentia muy estupida y me iba mal en la escuela, en especial en las matemáticas. Y por años me enfoque en lo que me salía mal, en lo que no tenía, y la verdad es que le pedía a Dios en oración cada noche, con lagrimas en los ojos, que cambiara mis cirtunstancias, que solo vivia en tristeza y esa no era forma de vivir. Pasaron muchos años, hasta que empece a descubrir que la que tenía que camiar era yo, empezando por mis pensamientos, que se habían vuelto un muy mal hábito, estar enfocada en todas las cosas que me decepcionaban,pero no sabía que era yo la que me estaba lastimando.

Empece a descubrir que yo era muy buena para el dibujo, la danza, y las artes. Empece a descubrir que había diferentes tipos de inteligencia, y que por años me enfoque en lo que no era mis fortacezas.

Empece a cambiar mi forma de verme, empece a aprender cosas nuevas en el área de la creatividad, y descubri algo nuevo, que con persistencia, podía lograr cosas que no me había imaginado.

Esto ha sido un largo camino, de más de 10 años, que me ha llevado a enontrar mi pasión, mi vocación y mi propósito. Decirle a otras personas que puedan estar en la situación en la que me encontraba yo, y decirles que son hermosas, y que tienen un gran potecial escondido dentro de ellos, esperando que le des vida.

Y esa es mi misión, que encuentres tus alas, las extiendas y te atrevas a volar a las alturas.



bottom of page